Testimonios

Compartimos contigo algunos de nuestros tantos testimonios.

Gracias a cada uno de nuestros clientes por preferirnos y deseamos que seas uno mas de ellos totalmente satisfecho y compartas tu experiencia inolvidable en La Palapa.

Fiesta Jardín La Palapa

*************************************************

Muchas gracias por todo su apoyo quedo super bien todo la verdad salio padrisimo el evento, la gente estuvo muy a gusto

*************************************************

Mi querida Elly Marttí,

Lo prometido es deuda, te adjunto la foto del evento de Daniela Valencia de sus XV, enero 25 de 2014. Aprovecho para agradecer, todo tu apoyo, tu disposición y la chispa que inyectas a cada evento, tuve muy buenos comentarios de la fiesta de Daniela, pues les encantó la cena (felicidades a tu hermano Donatello), me dijeron que eres excelente maestra de ceremonias y que lo hacías con mucho cariño, como si nos conocieras de toda la vida, cosa que se agradece enorme, pues así lo sentí también. La misa me encantó, el padre dio una misa fuera de lo común, todos encantados de que no fuera ortodoxo y tuviera apertura y que hiciera ameno ese momento tan especial en donde no todo es solemnidad, nos hizo partícipes a todos de compartir la ostia con mi hija y fue un detalle hermoso.

Gracias en verdad por todo y te deseo que sigas teniendo mucho éxito en tus eventos.

Atentamente,

Maricela Rodríguez Garcíaquiero

*************************************************

Angélica

agradecer de forma personal tu participación en la organización del evento de 15 años de mi hija y por haberme apoyado en todo lo que yo quería para realizar esta fiesta, sé que mis solicitudes fueron algo fuera de lo normal, pero así es como necesitaba que fuera, pese a esto, te pusiste a la altura y sacaste de forma exitosa el evento situación que te agradezco mucho, quiero que extiendas las felicitaciones a tu hermano por la cena exquisita que nos sirvió y porque sé que también fue exigido y cumplió con tal exigencia de forma puntual, también tu equipo de meseros fue muy bueno y si alguien me falto felicítalo, la fiesta en general salió excelente.

Te agradezco muchísimo tu apoyo, comprensión y calidez para realizar la fiesta de mi hija.

Muchísimas Gracias

Atentamente,
José Baca Beltrán

*************************************************

Es un gusto y un placer recomendar el “Jardín La Palapa” , recomendar  a nuestra maravillosa Wedding planner Elly Martti  por su  profesionalismo,   por tomarse el tiempo de entender que es lo que  queríamos, y en base a ello hacernos propuestas, nosotros estábamos 
felices de ir viendo como iba tomando forma todo el evento, así mismo  queremos recomendar al Chef Donatello que también nos hizo propuestas  geniales para lo que queríamos, queremos mencionar que muchos de  nuestros invitados nos hicieron saber cuanto les gusto el menú, la  música, la atención de los meseros y sobre todo la coordinación de  todo el evento.

Queremos agradecer de manera especial a  Elly Martti Wedding planner y  al Chef Donatello por ayudarnos a tener la boda de nuestros sueños.

*************************************************

Hicimos con ustedes un evento y salió todo excelente y a un muy buen precio. Gracias

Adriana Montero Flores

************************************************

Para que un evento sea inolvidable sobretodo depende de que uno acuda con gente profesional que tiene experiencia y que ame lo que hace. Nuestra Wedding Planner Elly Martti logró que la fiesta del aniversario XV de mi hija Frida Ramírez que se llevó a cabo, fuera extraordinariamente emotiva, única e inolvidable. Todos y cada uno de los asistentes disfrutamos este acontecimiento. Además la Elly Martti no sólo como organizadora sino como maestra de ceremonias y maestra de baile y valls hizo una labor increíble. Quiero felicitar a Elly Martti por su paciencia, alegría y entusiasmo con que preparó la fiesta de mi querida hija, también quiero agradecer a todo el staff tan atento y respetuoso con el que cuenta EL JARDIN LA PALAPA. Recomiendo ampliamente este hermoso lugar y a todo su personal que tiene siempre la actitud de servicio. Felicidades Elly Martti por su dedicación para lograr por más de 25 años eventos únicos y extraordinarios.

Paty Castro

************************************************

Jardín La Palapa:

Gusto en saludarles por este medio.
Quiero agradecer sus atenciones que nos brindó durante el evento que a bien, nos organizó. Realmente quedamos muy agradecidos y complacidos, no sólo por el día del evento, sino con el seguimiento de la planeación del mismo y gracias a sus recomendaciones, fue todo un éxito para nuestros invitados y principalmente para nuestra familia. Todos disfrutamos mucho.

Las instalaciones del jardín y de la zona techada están en óptimas condiciones. Realmente se nota que trabajan mucho para mantener el Jardín La Palapa impecable.

No me queda ninguna duda para recomendar sus servicios y por supuesto que sí más adelante me toca ser anfitrión de otro evento, con mucho gusto lo contrataría con Usted.

Por favor haga extensivo mi agradecimiento para el equipo de trabajo que la respalda del Jardín La Palapa, gente muy profesional que sabe perfectamente hacer su trabajo con calidad.

Simplemente no quise dejar pasar la ocasión para agradecerle.

Mucho éxito.

Saludos.

Mauricio Viramontes

**********************************************

Buenas tardes: el presente es para Todo el personal que integran el fabuloso Staff . Mi reconocimiento y felicitaciones por la excelente calidad en la prestación de sus servicios, sin duda alguna esto habla de la Dirección atinada de sus dueños y administradores. Todos mis invitados se fueron, el sábado pasado, con un grato sabor de boca por todo lo que se dio en el evento. Deben de sentirse orgullosos de ser una empresa mexicana que no le pide nada a empresas con administración extranjera.

Mi fiesta llevada a cabo, fue un éxito!

Para otro evento no dudare en acudir a ustedes y por supuesto recomendarlos ampliamente, mi cariño y gratitud!

Raquel Becerra Razo